?DONDE VIVIREMOS EN EL SEPTIMO MILENIO?

?DONDE VIVIREMOS EN EL SEPTIMO MILENIO?

                         ¿DONDE VIVIREMOS

            EN EL SEPTIMO MILENIO?

                      www.eltercertemplonuestrocuerpo.com

                                         liramirezde7@yahoo.com

Cuando nuestro salvador Yahshua venga en su nube a rescatar a su pueblo, termina el milenio sexto y comienza el séptimo que es sabático, ES EL SEPTIMO JUBILEO DE LA TIERRA: mil años de adoración, reposo, santidad y bendición en el reino del Padre eterno nuestro Yahweh y Yahshua. Analicemos estas citas bíblicas que describen el caos de la tierra vacía y desolada, Y SIN CULTIVOS O COSECHAS DE ALIMENTOS tal como debía ser en cada jubileo de la tierra, porque  la provisión de alimento había sido hecha durante los seis anos anteriores.

POR QUE EL 7º MILENIO NO ES EN LA TIERRA?

1.  PORQUE LA TIERRA NO PRODUCIRA FRUTOS Y COSECHAS POR LO TANTO NADIE PODRA VIVIER EN ELLA.

Este mecanismo de dejar reposar la tierra cada siete anos y cada 50 anos, era la provisión de nuestro Padre Celestial Yahweh para Durante cada jubileo de la tierra, no se debía cultivar!; estaba prohibido!  Los seis años anteriores al jubileo, debió haber sido el tiempo de provisión de comida almacenada.

Lev 25:11  El año de los cincuenta años os será jubileo: no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos:

Lev 25:12  Porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.

    Lev 25:13  En este año de jubileo volveréis cada uno a su

    posesión.

Lev 25:19  Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad.

Lev 25:20  Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? he aquí no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros frutos:

Lev 25:21  Entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y dará fruto por tres años.

Lev 25:22  Y sembraréis el año octavo, y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno, hasta que venga su fruto comeréis del añejo.

 

2.  LA TIERRA DESPUES DE LA SEGUNDA VENIDA DE YAHSHUA ESTA DESOLADA, EN DESORDEN Y VACIA DE HUMANOS. 

 

Jer 4:23  Miré a la tierra, y he aquí que estaba sin orden y vacía; y a los cielos, y no tenían luz.

Jer 4:24  Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y          todas las colinas se estremecían.

Jer 4:25  Miré, y he aquí que no había hombre alguno, y todas las aves del cielo habían huido.

Jer 4:26  Miré, y he aquí que la tierra fértil era un desierto, y todas sus ciudades estaban arrasadas delante de Yaweh, delante del ardor de su ira.

 

NOTA: ACABAN DE PASAR LAS 7 ULTIMAS PLAGAS DESTRUCTORAS.

 

Jer 4:27  Porque así dice Yahweh: Una desolación será toda la tierra, pero no causaré una destrucción total.

 

NOTA: QUEDA UN REMANENTE SALVO: LOS 144 MIL VIVOS.

 

Jer 4:28  Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba, porque he hablado, lo he decidido, y no me arrepentiré, ni me retractaré de ello.

 

Jer 4:29  Al ruido de jinetes y arqueros huye toda la ciudad; entran en las espesuras y trepan por los peñascos. Toda ciudad está abandonada, y no queda en ellas morador alguno.

 

Jer 25:33  Y los muertos por Yahweh en aquel día estarán desde un extremo de la tierra hasta el otro. No los llorarán, ni los recogerán, ni los sepultarán; serán como estiércol sobre la faz de la tierra. WOW!!!!

 

 

LEAMOS LO MISMO EN ISAIAS:

Isa 6:11  Entonces dije yo: ¿Hasta cuándo, Yahweh? Y El respondió: Hasta que las ciudades estén destruidas y sin habitantes, las casas sin gente, y la tierra completamente desolada;

Isa 6:12  hasta que Yahweh haya alejado a los hombres, y sean muchos los lugares abandonados en medio de la tierra.

Isa 6:13  Pero aún quedará una décima parte en ella, y ésta volverá a ser consumida como el roble o la encina, cuyo tronco permanece cuando es cortado: la simiente santa será su tronco.

 

Nota:   los 144 mil VIVOS Y SALVOS,      momento antes de la venida de Yahshua en su nube, son la decima parte que pasara por LA GRAN TRIBULACION FINAL DE LA TIERRA PERO NO SERAN CONSUMIDOS, SON TRONCOS DE ROBLE!!!

 

Isa 24:1  He aquí, el SEÑOR arrasa la tierra, la devasta, trastorna su superficie y dispersa sus habitantes.

Isa 24:2  Le sucederá lo mismo al pueblo será como al sacerdote, al siervo como a su amo, a la doncella como a su ama, al comprador como al vendedor, al que presta como al que toma prestado, al acreedor como al deudor.

 

Isa 24:3  La tierra será totalmente arrasada y completamente saqueada, porque el SEÑOR ha dicho esta palabra.

 

Isa 2:10  Métete en la roca, y escóndete en el polvo del terror de Yahweh y del esplendor de su majestad.

 

NOTA:  esta cita de Isaias 2: 10 tiene similitud con….

 

Apocalipsis 6: :12  Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se volvió como sangre;

Apo 6:13  y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando es sacudida por un fuerte viento.

Apo 6:14  Y el cielo se apartó como un pergamino que es enrollado; y toda montaña y toda isla fue movida de su lugar.

Apo 6:15  Y los reyes de la tierra, y los magistrados, y los ricos, y los capitanes, y los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas;

Apo 6:16  y decían a las montañas y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Apo 6:17  porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

 

CONTINUAMOS CON ISAIAS SOBRE :

 

LA TIERRA DESPUES DE LA SEGUNDA VENIDA DE YAHSHUA ESTA DESOLADA, EN DESORDEN Y VACIA DE HUMANOS. 

 

Isa 11:4  sino que juzgará al pobre con justicia, y fallará con equidad por los afligidos de la tierra; herirá la tierra con la vara de su boca, y con el soplo de sus labios matará al impío.

 

Isa 24:1  He aquí que Yahweh vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y dispersa sus moradores.

 

Isa 24:2  Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su señor; como a la criada, así a su señora; como al que compra, así al que vende; como al que presta, así al que toma prestado; como al acredor, así al deudor.

Isa 24:3  Del todo será vaciada la tierra, y totalmente saqueada; porque Yahweh ha pronunciado esta palabra.

Isa 24:4  Se enlutó, se marchitó la tierra; el mundo languidece y se marchita; languidecen los grandes de los pueblos de la tierra.

Isa 24:5  Y la tierra se corrompió bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto eterno.

Isa 24:6  Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y se disminuyeron los hombres.

Isa 24:20  Temblará la tierra, temblará como un borracho, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.  WOW!!!!

 

Nota: evidentemente que la tierra queda bajo maldición, inhabitable!

 

3. EL CHIVO ELEGIDO PARA HACER LA EXPIACION DURANTE EL FESTIVA DE EXPIACION, ES UNA FIGURA Y SOMBRA, ES UNA FOTO DE LA REALIDAD QUE LE TOCARA VIVIR AL MISMISIMO DIABLO CUANDO VENGA NUESTRO REDENTOR YAHSHUA EN SU NUBE; EL CHIVO EXPIATORIO “JESAZEL”, ERA ENVIADO AL DESIERTO SIN AGUA Y ALIMENTO Y TOTALMENTE AUSENTE DE ANIMALES O PERSONAS, LEAMOSLO EN LA BIBLIA:

 

Lev 16:10  Mas el macho cabrío, sobre el cual cayere la suerte por el macho cabrío de escapatoria, lo presentará vivo delante de Jehová, para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo como macho cabrío de escapatoria al desierto.

 

Lev 16:22  Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada: y dejará ir el macho cabrío por el desierto.

 

AHORA LEAMOS LO QUE SUCEDE INMEDIATAMENTE SEAMOS RESCATADOS DE ESTA TIERRA ….

 

Apo 20:1  Y vi a un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una cadena grande en su mano.

 

Apo 20:2  Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años;

 

Apo 20:3  y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que los mil años fuesen cumplidos; y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

 

NOTA: el abismo en la tierra, es un lugar elegido por el cielo para tener encerrado al diablo con sus huestes, al igual que en la figura antigua, el sumo-sacerdote elegía el lugar del desierto donde sería enviado el chivo expiatorio que carga con las iniquidades de Israel.

Leamos las similitudes entre el macho cabrío expiatorio que una vez al año se le colocaban todos los pecados de Israel durante ese año, y es  dejado abandonado en el desierto ATADO A LAS CIRCUNSTANCIAS DE NO AGUA Y NO COMIDA PARA EL.

 

   MACHO CABRIO    DIABLO DURANTE EL 7 MILENIO

 

·       Abandonado              - abandonado en el abismo

en el desierto.

·       Cargaba con los        - cargara’ con TODOS los

pecados de Israel        pecados de Israel!

de ese ano!                  arrepentidos previamente.

·       Atado a las                - atado en el abismo               

circunstancias

 

4. CITAS ADICIONALES DE SUCESOS SOBRE LA TIERRA AL MOMENTO DE LA SEGUNDA VENIDA DEL SALVADOR!

 

·      DESTRUIRA A LOS TRASGRESORES DE LA TORAH:

 

2 Tesal 2: 8  Y entonces será revelado aquel inicuo, al cual Yahweh matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

 

AQUEL INICUO SON:  TODO LOS TRASGRESORES DE SU TORAH.

 

·       PRIMERO LA RESURECCION DE LOS SALVOS.

 

1Tesal. 4:16  Pues el mismo Adonai

descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios (la séptima), y los muertos en Cristo se levantarán primero.

 

·      1Tesal. 4:17  Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos COGIDOS (#G726) juntamente con ellos en las nubes para encontrarnos con el Adonai en el aire, y así estaremos con el Adonai siempre.

#G726: capturados, cógidos, agarrados.  No dice ARREBATADOS!

 

·       1Corint. 15:52  en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final (la séptima); pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 

SI NO ES EN LA TIERRA EL SEPTIMO MILENIO, PORQUE LA TIERRA ESTA:

 

·      DESOLADA

·      VACIA

·      SIN HABITANTES

·      TODOS LOS NO SALVOS, MUERTOS COMO ESTIRCOL SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!.

·      PORQUE LA TIERRA ESTA’ EN JUBILEO Y NO PRODUCE COSECHA!..........

 

ENTONCE, DONDE SERAN TRASLADADOS LOS REDIMIDOS VIVOS Y RESUCITADOS DE TODAS LAS EDADES?

 

·       Juan 14:1-6  “No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. Y conocéis el camino adonde voy. Tomás le dijo*: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino?

Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.”

 

·       2Corint. 5:1  Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos.

 

·       Hebreos 11: 16  “Pero en realidad, anhelan una patria mejor, es decir, celestial. Por lo cual, Dios no se avergüenza de ser llamado Dios de ellos, pues les ha preparado una ciudad”.

 

·       Hebreos 13:14  Porque no tenemos aquí una ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir.

 

·         Gál 4:26  Pero la Jerusalén de arriba es libre; ésta es nuestra madre.

 

·       Apocalip 3:12  'Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

·       Apocalip 21:2  Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.

 

EL CIELO, LA CIUDAD CELESTIAL, LA NUEVA JERUSALEN SON SINONIMOS DE VIDA ETERNA Y DE  REDENCION!

 

 

5.               ANALICEMOS REVELACIONES SOBRE LA TIERRA Y SUS HABITANTES PARA EL OCTAVO MILENIO PERO DADAS PARA LOS SANTOS DESDE ANTES QUE TERMINE EL SEXTO MILENIO.

 

Zac 14:4  Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por medio de sí hacia el oriente y hacia el occidente haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

 

NOTA: descenso de la Jerusalen Celestial durante el inicio del 8º. milenio

 

Zac 14:5  Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Azel; y huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá: y vendrá Yahweh mi Dios, y todos los santos con Él.

Nota: los santos que acompañan a Yahweh, son los redimidos de la tierra que han estado durante el séptimo milenio dentro de la Jerusalén Celestial que está DENTRO DEL CIELO MISMO, EL REINO DEL ALTISIMO YAHWEH.  Los que huyen son los resucitados en la segunda resurrección, y que están sobre la tierra porque han sido resucitados justamente cuando el séptimo milenio termina; ellos ven bajar a la Jerusalén celestial, y comienzan a planear con el diablo, que es desatado del abismo para que vuelva a engañar por un corto tiempo, para atacar la ciudad de los santos,  leámoslo:

Apo 20:3  y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

 

Apo 20:5  Los demás muertos no volvieron a la vida sino hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección.

 

Nota: los mil años se refiere a los 1000 anos del séptimo milenio.

 

Apo 20:7  Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión,

Apo 20:8  y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar.

 

Nota: esa inmensa cantidad de personas contadas como la arena de mar, son los resucitados desde Adán hasta la segunda venida que bajaron a sus tumbas sin salvación: SON LOS CONDENADOS RESUCITADOS DE TODAS LAS EDADES.  AHORA LEAMOS SUS INTENCIONES!!!!

 

Apo 20:9  Y subieron sobre la anchura de la tierra, rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo y los devoró.

 

NOTA:  ahora leamos como en cámara lenta al profeta Zacarias…..

 

 

Zac 14:4  Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.

 

NOTA: este evento es durante el comienzo del 8º. Milenio cuando la Jerusalén Celestial desciende a la tierra y los condenados resucitados de todas las edades INTENTARAN tomarse la ciudad Santa.  Apocalipsis 21: 1-27 hace la descripción de ella.

 

Zac 14:5  Y huiréis al valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis tal como huisteis a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Y vendrá Yahweh mi Elohim, y todos los santos con El.

 

 

Zac 14:9  Y Yahweh será rey sobre toda la tierra. En aquel día Yahweh será uno, y uno su nombre.

 

Zac 14:11  Y morarán en ella, y no habrá allí más destrucción; sino que Jerusalén será habitada confiadamente.

 

NOTA: SE DESCRIBE LA BENDICION DE TIERRA NUEVA Y CIELO NUEVO DE ISASIAS 65: 17-19

 

Zac 14:12  Y ésta será la plaga con que herirá Yahweh a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca.

 

NOTA:   este Jerusalén es espiritual,  no es la ciudad Judía en el medio oriente actualmente, no!  Esta Jerusalén son los 144 mil vivos predicando a la hora undécima de la tierra el mensaje de los cuatro ángeles.  Esta plaga es parte adicional de las 7 últimas plagas antes de finalizar la destrucción de la tierra en el sexto milenio;  y por la descripción de la reacción sobre la piel, ojos y lengua, parecería que es a causa de una reacción a LA RADIACION NUCLEAR.

 

 

Zac 14:16  Y sucederá que todos los que quedaren de las naciones que vinieron contra Jerusalén subirán de año en año a adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

 

NOTA:  este verso nos deja leer un mensaje oculto pero claro sobre la conversión de naciones a la verdad de LA LEY DE MOISES Y SUS ESTATUTOS AL FINALIZAR EL SEXTO MILENIO pues primero ESTAN EN CONTRA JESURESALEM    y luego las vemos CELEBRANDO LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS..

 

Zac 14:17  Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén a adorar al Rey, Yahweh de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

 

NOTA:   se nos declara que muchos oirán la verdad de MALAQUIAS 4 pero decidirán  no  obedecer LOS ESTATUTOS DE LA LEY DE MOISES: LAS FIESTAS DE YAHWEH.

 

Zac 14:18  Y si la familia de Egipto no subiere, y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Yahweh herirá a las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

 

NOTA:  estas familias son los que habiendo oído EN LA TIERRA ANTES DEL 7 MILENO, la verdad de Malaquías 4 advirtiéndoles su necesidad de volver sus mentes y almas a la Ley de Moisés con sus Estatutos, no CREYERON AL PROFETA y por lo tanto DESPRECIARON LAS FIESTAS DE YAHWEH Y RECIBIRAN LAS PLAGAS.

 

Zac 14:19  Éste será el castigo de Egipto (NO LLUVIA Y SE DESHACE LA CARNE), y el castigo de todas las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

 

NOTA:  LOS SIGUIENTES VERSICULOS INICIALES DEL CAPITULO DE ZACARIAS 14 LOS VOY A COPIAR DESPUES DEL 19 PARA CONTINUAR EL RELATO QUE ES CIRCULAR :

 

Zac 14:2  Y yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres; la mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

 

Zac 14:3  Entonces saldrá Yahweh y peleará contra aquellas naciones, como cuando El peleó el día de la batalla.

 

NOTA:  recordemos que EL DIA DE LA BATALLA es  durante la séptima trompeta y la séptima plaga que es exactamente el mismo momento en que la batalla de Armagedón es iniciada y terminada, y es cuando SE ABRE EL SANTUARIO EN EL CIELO PARA DEJAR SALIR AL REY DE GLORIA COMO VICTORIOSO SOBRE ARMAGEDON:

 

Apo 11:15  El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.

 

Apo 11:19  El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada.

 

Notamos que el templo donde estaba ministrando nuestro sumo-sacerdote Yahshua, es ahora abierto indicando que EL SALE para dirigirse a la tierra….y suceden en la tierra cuatro cosas paralelamente con este suceso:

·       RELAMPAGOS

·      VOCES Y TRUENOS

·      TERREMOTO

·      FUERTE GRANIZADA…

 

La fuerte granizada es parte de la séptima plaga descrita en ….

 

Apo 16:21  Y enormes granizos, como de un talento cada uno, cayeron* sobre los hombres; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga(séptima)  fue sumamente grande.

 

NOTA:  pero leamos los versos antes de 16: 21

 

Apo 16:13  Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas;

 

Apo 16:14  pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

 

Apo 16:15  (He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.)

 

Apo 16:16  Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

 

La palabra hebrea “mo’ed” se traduce en varias formas.  “tiempos señalados, tiempos asignados” o “Festivales” y son usadas con frecuencia asi.  Otras traducciones de la misma palabra incluye: “Congregación y “Asamblea”.  Sin embargo, todas estas traducciones están relacionadas.  En otras palabras, una asamblea de personas es para reunirse como congregación en UN TIEMPO SEÑALADO para una fiesta/festival espiritual.

 

En Apocalipsis 16:16 se encuentra la palabra ‘ARMAGEDON’ (#G717 en la concordancia Strong) que significa ‘un nombre simbólico”.  Esta palabra tiene dos componentes: 

 

·       “HAR” (#H2022 en la concordancia Strong) que significa montana

·      y “MEGEDDON “ (#H4023 en la concordancia Strong) que significa un lugar en palestina,

 

En Isaías 14:13 se revelan los pensamientos de Satán así:    “ Pero tú dijiste en tu corazón: "Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea  (#H4150), en el extremo norte”.

 

Nota #H4150 significa: apropiadamente una cita;  fecha fijada de reunión, un festival.

 

Satanás ha remplazado la montana de los festivales de Yahweh por su propia montana de fiesta paganas para destruir LA GUIA Y PROTECCION DE CADA FESTIVAL SENALADO EN EL “SERVICIO SIMBOLICO”, PORQUE EN CADA FESTIVAL REALIZADO ANUALMENTE, ELLOS NOS ESTARIAN PROFETIZANDO LA CERCANIA DEL SEGUNDO REGRESO DE YAHSHUA.

 

       LA SIGUIENTE ES LA MONTANA DE HARMAGEDON:

                      F E S T I V A L E S      DE:

                                           

                                  YHWH        BABYLONIA

 

                               SABADO        DOMINGO

PASCUA/PANES SIN LEVAD.       PASCUA/SEMANA SANTA

                     PENTECOSTES       HALLOWEEN

                         TROMPETAS       CUARESMA

                           EXPIACION        DIA DE LOS ENAMORADOS

                  TABERNACULOS        NAVIDAD.

                 

 

ORACION:  NUESTRO PADRE CELESTIAL YAHWEH QUE EL  ESPIRITU SANTO DE TU HIJO YAHSHUA Y TUS ANGELES NOS PROTEJA DE ERROR Y EL ENGANO DE CREER QUE ESTAREMOS EN LA TIERRA DURANTE EL SEPTIMO MILENIO, PUES HABRA FRACAZADO NUESTRA FE Y SE NOS HABRIA ROBADO LA BENDITA ESPERANZA DE VIVIR EN TU REINO COMO PROMESA OFRECIDA AL COSTO DE LA VIDA Y SANGRE DE TU HIJO YAHSHUA……POR FAVOR PADRE, TEN MISERICORDIA DE LOS QUE ESTAN ESPERANDO A TU HIJO PISAR LA TIERRA PARA REINAR SOBRE ELLA DURANTE EL SEPTIMO MILENIO.   CUIDALOS DE CREER HASTA EL FIN EN SEMEJANTE ERROR PUES ESTARAN ADORANDO A LA BESTIA.  EN EL NOMBRE DE TU HIJO YAHSHUA TE LO PIDO, SI AMEN!